Con el paso del tiempo nuestra piel se llena de impurezas. Para terminar con ellas y volver a recuperar una piel limpia y saludable te contamos los pasos de una de las rutinas mas recomendadas y necesarias: La Limpieza Facial Profunda Profesional.
1° Paso: Desmaquillar
Luego de determinar tu biotipo cutáneo (tipo de piel) procedemos a eliminar los restos de maquillaje o impurezas que pueda tener tu piel usando productos específicos según tu biotipo (piel seca, mixta o grasa)
2° Paso: Tonificar
Consiste en aplicar un tónico facial para eliminar el exceso de aceites o impurezas que el demaquillante no logra retirar y dejando en nuestra piel una sensación de frescura.
3° Paso: Exfoliar
Ya sea a través de un exfoliante en crema o de exfoliación con puntas de diamante, este paso tiene como objetivo desincrustar las impurezas mas profundas de la piel.
4° Paso: Vapor de Ozono
Mediante la aplicación de vapor de ozono logramos que los poros de la piel se dilaten y se ablanden las espinillas y puntos negros para que sea más fácil su extracción.
5° Paso: Extraccion
Con máximo cuidado y utilizando distintos instrumentos especiales (peeling ultrasonico) extraemos las impurezas, espinillas y puntos negros de la piel.
6° Paso: Alta frecuencia
En este paso, a través de un equipo de alta frecuencia conseguimos cerrar los poros dilatados, oxigenar la piel, descongestionarla y desinflamarla.
7° Paso: Masaje Facial
Mediante el masaje facial realizamos un drenaje linfático de nuestra piel para favorecer su desinflamación.
8° Paso: Mascarilla descongestiva
Se aplica una mascarilla descongestiva para disminuir el enrojecimiento e inflamación otorgando una sensación calmante y refrescante en nuestra piel
9° Paso: Mesoserum Hidratante
Aplicando un serum facial obtenemos una piel hidratada que conserve su humedad para protegernos de las agresiones externas.
10° Paso: Factor de Protección solar
Para finalizar aplicamos un factor de protección solar acorde al tipo de piel con el objetivo de protegerla de los rayos UV.
Todo el procedimiento tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos y se recomienda realizarla una vez por mes.
Gracias a este procedimiento obtenemos importantes beneficios en nuestra piel:
- Retrasar el envejecimiento cutáneo
- Eliminar impurezas y células muertas
- Remover puntos, negros, espinillas y regular el acne
-Preparar la piel para los diferentes tratamientos estéticos y favorecer la absorción de los productos
- Obtener una piel mas suave, lisa, fresca oxigenada y saludable.
Te esperamos en ARUMA MEDICINA & ESTETICA!!!
Comments